Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 6 de enero de 2010

comida rapida ( osea un rapidin xD)

invite a alguien especial a comer y por azares del destino se me hizo tarde es la 1 de la tarde y la comida es a las 2 pm!!!uppsss, por andar en el face se me hizo super tarde, ahora que hare???...
bueno, primero que nada tienes que ver que hay en el frigorifico, y de ahi partir. Encontre jitomates, cebolla, cilantro, queso panela rallado, ajo y crema, tengo espaguetti que se coce en 11 min. al dente, 3 piernas con muslo para cocer y papas y unos duraznos organicos, mmm ok. este es el menu:

Ensalada de papa
Espaguetti a la crema con pollo
Duraznos almibar

me acuedo la primera vez que hice espaguetti, lo puse a cocer en la mañana y lo deje ahi todo el dia hasta la hora de la comida, para esa hora ya era una pasta asquerosa toda pegajosa jajaja, bueno bueno era la primera vez que hacia espaguetti comprendanme, despues con la escuela y el tiempo fui perceccionando la forma de hacer espaguetti y es en verdad sencillo, pones en una cacerola a calentar agua con un poco de mantequilla, la materia grasa sirve para que el espaguetti o cualquier otra pasta que uses no se pegue entre si, sal y si quieres un poco de hierbas de olor, solo un poco, ya que hirvio le agregas el espaguetti y lo dejas. Aparte en una cacerola pequeña pones otro poco de mantequilla o aceite de olivo, picas un poco de cebolla y un ajo, pones primero la cebolla a saltear, ya que cambio de blanco a transparente pones el ajo picado y el pollo deshebrado cocido. Estoy un poco nervioso es la primera vez que lo voy a ver y muy atrevidamente lo invite a comer, es tierno y super amable, la verdad merece una comidita echa en casa mmm o no? de verdad la merece? si definitivamente, me mando un sms diciendome que estaba ancioso por conocerme y yo senti el clasico vacio en el estomagoo!! haaaaaayyyy que nervios!!! pero ahora lo cocinare con mas ganas bueno sigamos. A el jitomas le quitas la piel y lo picas en cuadros pequeños, ya que el ajo cambio de color a un cafe claro, incorporas el jitomate picado y le pones pasa sazonar un poco de sal y pimienta blanca, la sal tambien sirve para que el jitomate saque su jugo, ya que paso esto le agregas un poco de crema y lo mezclas bien, para esto te tardaras mas o menos unos 10 u 11 minutos, justo cuando la pasta esta perfecta. La sacas de cacerola y la incorporas a la salsa inmediatamente revuelves bien y listo!. aprox 15 min. bueno el espaguetti ya esta, el pollo se pone a cocer solo en agua con sazonador de pollo y dos papas. lo que mas tarda en cocer es el pollo que es mas o menos en media hora asi que calcula tu tiempo para preparar el espaguetti y que tengas el pollo cocido, ya que tienes todo listo empecemos con la ensalada de papa, lo mas sencillo y rico del mundo, pelas las papas ya cocidas, las picas y picas un poco de cebolla un poco de cilantro y queso panela, lo revuelves todo, le pones un poco de mantequilla, sal y listo!. aparte en un bowl de vidrio pones los duraznos picados medianamente, le pones crema y lo decoras si tienes con una hojita de menta fresca lo pones en la mesa y listo!!! ya tenemos la comida echa y no nos tardamos mas de 40 min.! jeje
Pongo la mesa bonita con un par de flores, copas y un vinito blanco espumoso que convina con todo jejeje a las 2 en punto suena el timbre y es el, salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Seguidores

Twitter Submitter