lunes, 4 de enero de 2010

amor y comida


e verdad se puede conquistar a un hombre con la comida?, mi abuela me lo dijo un dia, el amor llega por la panza, y me rei, yo estaba lleno de amor, y de comida jajajaja, en fin, a partir de esas palabras y de estar en la cocina con ella, me acostumbre a los aromas tan particulares que brotaban de los deliciosos platillos. Aqui en este blog, espero poder contarles algunas historias de las recetas mas famosas de mi familia, desde el tradicional consome de pollo, hasta el delicioso chile en nogada, o el famosisimo mole poblano que a mi abuela le queda como ningun otro. Todo esto con la mejor intencion de darles algunos tips de cocina y algunas recetas faciles, economicas y muy saludables, solo con un poco de tiempo y dedicacion se puede lograr hacer maravillas sencillas que le arrebataran el corazon al mas despiadado de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores