viernes, 23 de septiembre de 2011

Mátame!

Aprender a darle el valor a las cosas antes de que la vida te enseñe a valorarlas es muy difícil, como lo es madurar o alejarse de tu zona de confort. En esta receta quiero expresar mis verdaderas ganas de madurar, de aceptarme como soy y dejar a un lado todas las ataduras que no me dejan avanzar por el camino adecuado, siento que por ahora estoy en una vereda de aprendizajes y de evoluciones muy intensas, por eso mis constantes cambios de animo y mis sentimientos a flor de piel, afortunadamente cuento con personas iluminadas y estables que me ayudan a ubicarme y a aprender a expresar mis deseos.
Vamos a necesitar espaguetti no.5 200 grs, carne de res molida (bola) 200 grs, carne de cerdo molida (macizo) 200 grs, una salchicha, un ajo picado finamente, 50 grs. de cebolla picada finamente, 100 grs. de perejil fresco picado, puré de tomate 200 grs, un pimiento rojo asado y limpio en cuadros pequeños, dos zanahorias cocidas picadas en cuadros pequeños, 150 ml. de vino tinto.
Mauricio no es el típico hombre atractivo que encanta solo con su belleza y déjenme decirles que no es una belleza física, a él no lo conozco personalmente para confirmarlo, su belleza es interior, es como cuando abres un regalo y lo que esta envuelto es lo que esperas, es esa chispa de alegría que hace que te rías con algún comentario chistoso o cuando te manda un agarrón de nalga. De él aprendí que la semana tiene mas de 7 días... a no no no esa es una rola! jajaja eso, a reír de las cosas simples y a sentirme mas seguro de mi mismo.
En una cacerola con 1/4 de cebolla ponemos a hervir 1lt. de agua con sal ya que hierva se cuece el espagueti, al dente, aparte en una cacerola vamos a poner un poco de aceite de oliva a calentar, ya caliente se pone la cebolla y se deja cristalizar durante 7-8 min. aproximadamente después agregas el ajo y lo mismo durante 3 minutos, pones las carnes a cocinar sazonas un poco y aparte en un a licuadora pones el vino tinto, la salchicha y licuas. ya que esta hirviendo la carne incorporas lo antes licuado y dejas hervir durante 8 minutos a fuego alto, agregas el puré de tomate, los pimientos, las zanahorias y el perejil, terminas de sazonar y dejas que hierva durante 10 minutos a fuego medio. Emplatamos el espagueti recién salido del agua y se sirve la salsa encima de la pasta, se adorna con un poco de perejil y listo, a saborear!!
Quiero avanzar, quiero enamorarme perdidamente de alguien, quiero sentirme libre de mi mismo y empezar a disfrutar la vida sin el temor de ser golpeado por algún sentimiento encontrado o peor aún por algún sentimiento no encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores