martes, 20 de septiembre de 2011

Juntos.


El se define a si mismo como místico, soñador, enamoradizo y leal, hablar de él con palabras simples seria como hablar de la fruta y apreciarla solo por su color, a él le gustan las personas sinceras y románticas, únicas, con los pies bien puestos sobre la tierra y libres de ataduras y prejuicios, prefiere no mentir y eso siempre lleva una carga energética bastante fuerte para sus seguidores, sabe cocinar y de hecho lo hace bien y goza de cada tarde en compañía de un amigo o eventualmente de algún amante (que son pocos).
En sus 27 años ha tenido 0 relaciones estables, y no por que él no lo haya querido, su problema es que se enamora de las personas equivocadas, y no por él mismo, sus sentimientos nobles siempre son abusados por cabrones indecisos y tímidos de los sentimientos puros. A besado en su vida, a 10 personas apasionadamente, siempre pensó que sus labios eran el camino mas rápido a su corazón, y no solo por los besos que no usan la lengua y devoran si no también por las palabras, esas palabras que te comen el oído y te roban el aliento.
Se juro a sí mismo solo entregarse a personas con las que involucre algún sentimiento, el mas mínimo le pondría el toque de misticismo que necesita para equilibrar sus impulsos, sus emociones y sus deseos, nunca lo logra, termina por entregarse al primero que le ofrece un estás hermoso o un, de verdad te quiero.
Le atraen los cuerpos bellos pero lo cautiva una mente honesta - Mi debilidad son los cabrones que no tienen pelos en la lengua, que me agarran de las nalgas y me dicen estas buenísimo cabrón - esos cabrones son los mismos que se creen íntegros, honestos y libres - aunque siempre terminan por hacerme llorar-.

Él es el que dedica canciones cursis y llora con el final de alguna película en donde dos adultos mayores se leen un diario y juran con pasión amarse toda la existencia, es el que grita por todos los vientos lo que siente y no tiene miedo de hacerlo, es el que afrenta cualquier adversidad por hacer lo imposible y es el mismo idiota al que todos abrazan cuando otra vez, otro cabrón le robó su corazón.

Dramático de nacimiento, artista, celoso hasta los huesos e invaluable amigo. Alegre, chistoso y muy vulnerable, es energético cuando se trata de contagiar ánimo y veneno cuando se le ve triste, él es el sexoso, el que goza de las nalgadas y al que todos sus amigos llaman (sin saberlo) puta, perra y demás eufemismos ofensivos de los cuales ríe como si no pasara nada mientras ve con sus cafés ojos, a las mismas que le dicen puta acostándose con el primero que se les pone enfrente y peor aún, uno de esos cabrones por los que él que lloró cantando Paloma Negra.

Al hablar con él siempre se terminará riendo de sus locuras cometidas, de sus fiestas, de sus amores imposibles, de los prohibidos, de su dipsomanía y de él, el verdadero loco enamorado capaz de cambiarlo TODO solo para estar juntos.

Va para ti cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores